sábado, 29 de marzo de 2014

Más premios bloggeros

De nuevo me han nominado para algunos premios bloggeros y de nuevo ha sido La Emperatriz desde su blog El club de las sebaduras. Desde aquí muchas gracias por tenerme entretenida una tarde de sábado contestando a las preguntas jajajajaja Y sin más preámbulos, allá voy:


Reglas:

  • Publícalo en tu blog.
  • Nombra a quien te nominó y coloca el enlace a su blog.
  • Contesta a las preguntas.
  • Avisa a los blogs nominados.

Preguntas
  1. ¿Te gusta mi blog? Sí. Tanto el tuyo personal como el otro que compartes con tu novio son geniales. Hablas/habláis de todo y eso está bien, sobretodo porque a veces cojo ideas :)
  2. ¿Por qué te gusta o por qué no? Pues eso, porque es variado y escribes bien, con entusiasmo y ganas
  3. ¿Por qué creaste tu blog? Me gusta escribir y es una excusa para poder ir haciéndolo más a menudo. Tengo varios blogs, aunque últimamente me preocupo más por el de libros y series que abrí para ir comentando las cosas que veo o leo.
  4. 10 cosas que te caractericen. Soy muy entusiasta, pasional, simpática, alegre, tímida, callada, friki, detallista y tan vaga a veces que no voy a poner una décima característica jajajaja
  5. 5 Animes favoritos. Naruto, Bleach, Bobobo, Dragon Ball y Nana
  6. 5 Mangas favoritos. Naruto, Death Note, Katenni Kaizo, Detective Conan y Dragon Ball
  7. Si sólo pudieras escuchar una canción para el resto de tu vida, ¿cuál sería? Alguna alegre y en plan épico, de esas que escuchas y te imaginas comiéndote el mundo. Si a alguien se le ocurre alguna así, que me lo diga jajajaja
  8. Menciona 6 cosas que tengas en tu escritorio. No tengo escritorio.... Tenía, pero lo cambié por estanterías porque mi cuarto es una especie de museo de figuras de Star Wars y de otras pelis/series que me gustan
  9. ¿Te gustó el premio? Sí, me ha tenido un rato entretenida :)






Reglas:

  • Copia y pega las normas, da las gracias a quien te nominó.
  • Contesta las 5 preguntas que te plantean.
  • Crea 5 nuevas preguntas
  • Nomina a 7 personas.


Preguntas:
  1. ¿Libro autoconclusivo o saga? Hay sagas que me han hecho emocionarme mientras las leía y querer saber qué pasaba con los personajes libro a libro, pero creo que me quedo con los libros autoconclusivos
  2. Cuando te viene una idea genial para hacer en el blog ¿lo apuntas en algún sitio para hacerlo más tarde o directamente entras en Blogger? Lo mantengo en mi cabeza y si cuando me conecto la recuerdo, la escribo. Si no, nunca más se supo...
  3. ¿Salado o dulce? Depende del momento
  4. ¿Te gustaría tener una mascota exótica? Si es así, ¿cuál sería? peces de agua salada. Los acuarios de agua salada son chulísimos, con las estrellas de mar, peces raros, corales, etc Pero cuestan una pasta....
  5. ¿Falda, vestido o pantalón? Pantalón! Siempre! y si es vaquero, mejor!


Mis preguntas:


1. ¿Café o té?
2. ¿Hay algún deporte que te gustaría practicar? ¿Cuál?
3. ¿Cuál es el peor libro que te has leído?
4. ¿Sacas el usb en modo seguro o en cuanto has terminado de usarlo lo sacas sin más?
5. ¿Hablas balleno?




Y ya está. Esta vez no voy a nominar a nadie. Quien quiera que conteste a las preguntas o en su blog o en los comentarios de este post. 

¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Me alegro que te gustaran los premios ;) Gracias por hacerlos guapi!!
    Yo tengo una cosa rara con lo dulce/salado. Me gusta comer ambas cosas casi a la vez. Si como algo salado, detrás tiene que ir algo dulce. Y al contrario. No sé, me lo pide el cuerpo ^^

    Pues te contesto!
    1. ¿Café o té? Ninguno de los dos, aunque si tengo que elegir uno sería un té..
    2. ¿Hay algún deporte que te gustaría practicar? ¿Cuál? Fútbol. Me gusta mucho pero hace tiempo que no juego y me encantaría hacerlo.
    3. ¿Cuál es el peor libro que te has leído? Sinceramente no tengo ni idea, pero seguro que habrá alguno XD
    4. ¿Sacas el usb en modo seguro o en cuanto has terminado de usarlo lo sacas sin más? Si, siempre todo con seguridad ^^
    5. ¿Hablas balleno? Hablo delfino =D

    Un besote

    ResponderEliminar