lunes, 31 de marzo de 2014

En abril, libros mil

Mañana entraremos en mi mes favorito del año, abril. ¿Lo es por la primavera? ¿por el buen tiempo? ¿por las vacaciones de Pascua? ¿por el Día del Libro? Se podría decir que sí a todas esas cosas, pero hay algo todavía mejor que ocurre en el mes de abril: mi cumpleaños!!! 

Todavía no he pensado muy bien cómo celebrarlo, tengo hasta final de mes para ir tramando cosas, pero de momento el cuerpo me pide hacer algo y es dedicar el mes de abril a mis libros favoritos y luego organizar una fiesta muy literaria... Ya lo iré pensando todo bien, pero de momento me tendréis aquí mañana y todos los días de abril para hablaros de los libros y cuentos que me han acompañado durante todos estos 28 años (sí, esa es la edad que cumpliré en menos de un mes....). ¿Qué os parece?




1 comentario:

  1. Me parece genial. Te leeré todos los días a ver con que me sorprendes.

    ResponderEliminar