domingo, 17 de noviembre de 2013

Huele a Navidad... a mediados de noviembre



Aunque estemos a mediados de noviembre, ya estoy empezando a oler a Navidad. Igual es que no paro de tararear mentalmente la cancioncilla del anuncio de la Lotería ...y ¡qué anuncio! lo que nos estamos pudiendo reir... El caso es que ya se nota en el ambiente que las vacaciones están prácticamente a la vuelta de la esquina. Reuniones familiares, reencuentros con amigos que están lejos, calles iluminadas, alegría en la cara de las personas... Tengo muchas ganas de todo eso. Y, como todos los años, tengo muchas ganas de mi particular calendario de adviento bloggero. Aunque no actualice mucho el blog, sí que escribo cosas a diario y este año voy a obligarme a mí misma a dejaros un escrito o relato todos los días, del 1 al 25 de diciembre. Me gustaría que todos los días tuviérais cosas como estas, posts que me curré un poquito más:


En fin, nada más por ahora. Sólo quería asomar la patita, que hace días que no lo hago, y deciros que el mes que viene me lo voy a currar, aunque luego no me lea nadie jajajaja Pero me gusta escribir y quiero hacerlo, por mí.

Nos vemos!

PD. Ya que lo he mencionado, os dejo con unas parodias del anuncio de la Lotería con las que me troncho jajaja


2 comentarios:

  1. Aquí algún centro comercial ya ha puesto las luces navideñas, belén enorme incluido. Pero en la ciudad aún no, a ver si ahorran un poco.

    Pd. Sinceramente, no veo el porqué de tanto revuelo. ¿Que el anuncio es una mierda tirando a patética? Pues sí. Pero hay muchos anuncios navideños de ese palo, empalagosamente entrañables. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando éramos pequeños hubiera existido internet, más de un anuncio no se habría escapado de la mofa y las parodias virales jajajaja Pero como no habia internet, los recordamos entrañables más que repatéticos jejeje Ahora no se escapa ninguno! xD

      Eliminar