lunes, 25 de abril de 2011

Domingo en Tynemouth

Saludos de Mr Pricklepants!

Qué nervios! esta es la primera vez que escribo aquí en este blog. Espero que os guste lo que os vaya poniendo. De momento tengo muchas cosas que contaros, pero como ahora saldré otra vez con las chicas hacia el parque, que nos vamos de picnic, ya os hablaré luego. Además, hemos tenido un problemilla técnico con la cámara de fotos de Míriam, que no funciona bien, así que no he podido hacerme muchas fotos. De momento os dejo unas cuantas del sitio al que fuimos ayer, Tynemouth, un pueblecito costero con mucha vidilla los domingos.


Nos fuimos para allá en tren y nada más bajarnos en la estación había un mercado lleno de puestos de comida, libros, objetos de decoración, etc. Estuvo genial. Algunas compras hicieron las chicas, alguna más que las demás. Luego nos fuimos todos a comer. Pedimos fish and chips y nos fuimos a comerlo al césped, ahi tirados. Las vistas eran geniales y el tiempo acompañaba, un sol bien hermoso.
Por la tarde paseamos por las calles del centro y nos tomamos un frapuccino para coger fuerzas y volver a casa a pata. Cuando llegamos a casa yo ya me retiré a descansar, pero las chicas se hicieron unos cócteles con la licuadora y estuvieron de charla toda la noche. Algo oí a la mañana siguiente de un video de un señor que hacía crecer las flores o no sé qué. Les tendré que preguntar a ver qué es eso.

En fin, todo por ahora. Ya escribiré más y mejor. Besitos de lunes de Pascua!

2 comentarios:

  1. Mr Pricklepants eres muy fotogenico!!:p Tengo muchas ganas de seguir leyendote y de ver fotos tan xulis como estas.^^ Así q actualiza pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!^^ Espero q te hayas llevado contigo a Mr Pricklepants a Liverpool.:D Pasarlo muy bien!!!

    ResponderEliminar