martes, 12 de agosto de 2014

Horror Block Julio 2014

¡Qué asco de calor! Estoy deseando que acabe el verano para poder hacer cosas más productivas, como pasarme más por aquí y no limitar mis posts a cosas como la que os traigo hoy. Y es que las últimas entradas en este blog han sido para enseñaros las cosas que me llegan en Nerd Block y Horror Block. ¿Qué le vamos a hacer? No doy para más ahora mismo. 

Rollos aparte, hoy os traigo el contenido de la Horror Block del mes pasado. Por si alguien no sabe lo que es eso, vuelvo a explicarlo. Se trata de una suscripción mensual a una caja llena de merchandising de terror. Por unos 24 euros aproximadamente recibiréis en casa todos los meses una camiseta de terror, la revista Rue Morgue y luego de 3-5 artículos varios, como muñecos, peluches, llaveros, chapas, pegatinas, etc. Si hacéis click aquí podréis ver el contenido de la caja de Junio para haceros una idea.

Como estoy suscrita a Nerd Block y no quiero tener tantos gastos, me suscribí sólo a la primera Horror Block para probar, de hecho cancelé la suscripción en cuanto me llegó. Sin embargo, para esta de julio anunciaron unas cuantas cosas que me pusieron los dientes largos, así que decidí suscribirme de nuevo, sólo para esta. He de deciros que me encanta todo. 








Lo que me impulsó a comprar la caja fue el artículo de Sharknado que anunciaban. Enseguida pensé en el Funko Pop! porque lo había visto antes y quería uno. Me arriesgué a probar y al final acerté. Me encanta. También anunciaban algo de la saga de Alien y he de decir que me decepcionó ver unas chapas, aunque molan bastante. Por último, la otra pista que dieron era algo de Nightmare Before Xmas y al final ha resultado ser una mini figura al azar de una colección de 6, de las cuales me ha tocado la mejor, desde mi punto de vista. Este Oogie Boogie es brutal! En fin, esto ha sido todo. ¿Qué os parece?

¡Hasta el próximo post!