miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nerdblock Agosto 2014

Con tanto calor me daba muuuuucha pereza venir a actualizar el blog. De momento voy a terminar la racha de abandono bloggero con este post en el que os hablo del contenido de la Nerdblock del mes pasado. A ver si en breve estoy ya dando guerra con otros posts. En fin, voy al lío.

Por si no lo sabéis, el contenido de la caja es siempre sorpresa. Sin embargo, para venderla a más público, últimamente se dedican a dar pistas por las redes sociales. Para esta caja lo primero que anunciaron es que habría algo relacionado con Batman del que podría tocarnos 1 de 2. También anunciaron que habría un Pop! de Funko y que la camiseta del mes sería de Pokemon. Y en los últimos e-mails que mandaban con esas pistas dejaron de mencionar lo de Batman, con lo cual llegué a pensar que quizá el Pop! sería de Batman.... y acerté. Aquí tenéis la foto:


Como veis, la camiseta de Pokemon se sale de molona y el Pop! efectivamente era de Batman. Podía tocarte Harley Quinn o Batman. A mí me gustaba más la otra, pero bueno, esta no está nada mal para la colección porque es una figura que creo que no compraría nunca, así queda mucho más exótica y variada mi colección de Pop! (por cierto, va creciendo, ya os pondré una foto cuando coloque todas las figuras bien). 

Respecto a todo lo demás de lo que no habían dado pistas, los dos cómics de Doctor Who fueron toda una sorpresa. Se trata de una edición especial para Nerdblock de dos cómics de DW. Un puntazo y encima a los whovians como yo nos encantó. Además de esto había un llaverito de Bravest Warriors bastante mono y un sobre sorpresa con dos muñequitos y pegatinas rollo La Pandilla Basura, muy feos. Resumiendo, una caja bastante buena en general, de esas por las que merece la pena estar suscrito. ¿Qué os parece?






¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. ¡Mola un montón! Y parece que Harley Quinn brilla en la oscuridad =D Las POP están muy guays. Quiero ver tu colección!!
    Wow, los cómics de Doctor Who están muy chulos. Ains, como echo de menos a Matt....

    ResponderEliminar