jueves, 3 de marzo de 2011

Camisetas LaFraise

Cuantas veces me habéis dicho "Miri, ¡Cómo mola tu camiseta! ¿Dónde te la has comprado?" Bueno, no todo el mérito es de la camiseta, hay que saber llevarla, y una tiene un estilazo que irradia flow por todos lados. Bromas aparte, muchos de vosotros me habéis visto mil y una camisetas diferentes, todas con algún dibujo gracioso, hilarante, desternillante o monísimo. Pero no vengo a hablar ahora sobre todas mis camisetas, eso me lo reservo para un futuro post muy interesante. De lo que os voy a hablar ahora es de una marca de camisetas que me encanta, LaFraise.

Las camisetas de LaFraise son bastante chulas y sus diseños son de esos que no encuentras en cualquier lado. El problema es que, en comparación con otras páginas donde suelo comprar camisetas, las de esta página son un poco caras. Además, al ser una tienda de fuera de España, los gastos de envío siempre suelen ser un pelín más caros. En definitiva, que me encanta la página pero no puedo comprar siempre que quiera. Es por eso que se me ocurrió una idea, algo que vino de la mano de mi primera compra.

Veréis, el año pasado estuve trabajando en un instituto en Benidorm por primera vez. Cuando terminé la sustitución decidí darme un capricho y, ya que iba a cobrar bastante dinero, me compré una camiseta de LaFraise, en concreto esta:

Esta semana, como terminé de trabajar en otro instituto, pensé en volver a darme otro capricho y volví a elegir una camiseta de estas. La elegida ahora ha sido esta:

Por lo tanto, creo que queda instaurada una regla un tanto caprichosa: a partir de ahora, en cuanto termine de trabajar en un instituto, me compraré una camiseta de LaFraise.

He dicho

1 comentario:

  1. Me encantan!! La primera no me suena habertela visto.:S La última es mortal!!jajajaja

    ResponderEliminar