viernes, 4 de marzo de 2011

Alicante o nada

Todavía no entiendo muy bien cómo funcionan las cosas en esta situación de interinidad en la que me encuentro. Cada vez que voy a la Consellería de Educación a arreglar los papeles que sean, me parece que todo está escrito en chino. Me hablan de ciertas cosas y ni me entero, por eso cuando me han llamado esta mañana por teléfono para informarme sobre una cosa que tramité ayer, al colgar el teléfono tenía la sensación de no haberme enterado de nada. Poco a poco, pero de cada una de estas cosas voy aprendiendo algo. Llegará un día en el que todo me sea muy familiar, pero de momento veo ese día muy lejano y me agobio con trámites y demás consultas. Por fortuna, ese agobio que me entra cada vez que trato con la Consellería se disipa al escuchar buenas noticias como la que os traigo hoy: me han convocado para las adjudicaciones de la semana que viene en Alicante! Si tengo suerte de coger una plaza voy a estar al lado de casa! Ahora mismo no quepo en mí de alegría. Me parece todo demasiado bonito para ser cierto, así que voy con cautela pero, ¡qué coño! estoy ahora más feliz que una perdiz :)

3 comentarios:

  1. olé! me alegro mucho por ti, te lo mereces!
    fingers crossed :D

    ResponderEliminar
  2. biennnnnnnnnnnnn!!!! me alegro mucho miriii ^^!! ya nos iras contando mas detalles, y suerteeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  3. Toma ya!!^^ Ya era hora leches!!xD Me alegro mucho por ti. Lucky!!

    ResponderEliminar