domingo, 19 de enero de 2014

Mi nuevo blog: Los Personajes Eternos

¡Qué despiste! Olvidé comunicaros en este blog que por fin he cumplido uno de mis propósitos del año, el de abrirme un blog para hablar de pelis, cómics, libros y series. Lleva apenas una semana de vida y de momento va viento en popa. Es decir, que lo voy actualizando y no lo he dejado abandonado como me ha pasado otras veces. La verdad es que lo he cogido con ganas y hay días en los que me apetece escribir y escribir. El tiempo dirá qué pasa, pero de momento me estoy divirtiendo y me gusta lo que hago. Carpe diem. En fin, ya sólo me queda daros la dirección para que entréis a mirar. Y si os gusta, podéis quedaros. Os daré un besico de abuela, de esos largos y ruidosos cerca del oído, si os hacéis seguidores dándole al botón correspondiente en la barra lateral derecha. Gracias mil. ¡Nos vemos!

Los personajes eternos

PD: por si no ha quedado claro, es otro blog. Es decir, que ahora tengo dos y pienso actualizar los dos. Cada uno va sobre algo diferente, eso es todo :)

2 comentarios: