viernes, 7 de diciembre de 2012

Día 7: una bonita sorpresa en el periódico

Nunca se me olvidará aquella sensación tan extraña que tuvimos todos en mi casa aquel 23 de abril del año 2000. Era domingo. Mi padre había salido a por el periódico El País que, como todos los domingos, traía algunos suplementos en las páginas centrales. Aquel día anunciaban los ganadores de un concurso organizado con motivo del estreno del musical de La Bella y la Bestia en España. Semanas antes habían hecho la pregunta: "¿Cómo se llama el compañero de Gastón?". Corriendo fui a buscarlo en mi cuento de La Bella y La Bestia: Le Fou. Envié la carta al concurso. El premio: un viaje de 3 días para 3 personas a Disneyland Paris con todos los gastos pagados. Aquella mañana de abril me quedé de piedra al ver el nombre de mi madre en el periódico entre los 3 ganadores. Nadie en mi casa sabía nada del asunto. Por aquel entonces yo enviaba cartas a todos los concursos habidos y por haber. Si era algo para "mayores", ponía el nombre de alguno de mis padres. Orgullosa y aun sin habla fui a enseñarles el periódico a mis padres. Enmudecieron. Y es que imaginaos la situación, saberte ganador de un viaje así con todos los gastos pagados sin esperártelo para nada es un gran shock. 

Meses después disfrutamos del viaje, fue uno de los mejores que hemos hecho en familia. Pero para mi el momento más bonito de esa experiencia fue el de aquella mañana de domingo en casa descubriendo la sorpresa y quedándonos todos perplejos. He querido compartir ese momento aquí hoy con vosotros. Espero que os haya gustado. Mañana más :)

3 comentarios:

  1. Suertuda. A mi nunca me ha tocado nada XD

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me toca nada xD. Jo, tuvo que ser súper épico ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha tocado cosas, pero ese premio es la caña!!!jajajaja Me estoy imaginando la cara de tus padres al ver el periódico.xDD

    ResponderEliminar