jueves, 8 de diciembre de 2011

Día 6: Sophie Grace and Rosie ^^

Esta es la sorpresa con la que creo que más os vais a reir. Por lo menos a mí me hace mucha gracia. Veréis, Sophia Grace y Rosie son dos niñas de 8 y 5 años respectivamente, cuyas madres tuvieron la genial idea de colgar en Youtube un vídeo de ellas cantando una canción de Nicki Minaj. El video en cuestión es este. Por favor, vedlo antes de seguir leyendo.




En el vídeo que acabáis de ver salen las dos niñas cantando. Bueno, en realidad sólo canta una, la otra hace gestos. No dejan de ser dos niñas pequeñas muy monas vestidas de princesitas y cantando, pero por algún motivo hicieron mucha gracia, sobretodo porque la canción no es fácil para una niña de 8 años y ésta la clava. El caso es que el vídeo enseguida se hizo muy popular. Hasta la fecha tiene casi 25 millones de visitas y eso es demasiado para ser lo que es. ¿De dónde viene entonces tanto bombo? Pues de lo que os voy a contar ahora.


No sé si conocéis el programa de Ellen Degeneres, os dejo su canal de Youtube al final del post para que le echéis un vistazo, merece la pena porque os vais a reir mucho. Bueno, a lo que iba, el caso es que estas niñas le cayeron en gracia a Ellen y las llevó a su programa para "entrevistarlas" y darles una sorpresa: conocer a la propia Nicki Minaj, de quienes estas dos niñas son super fans. Mirad qué momento más entrañable ^^




Después de esto, causaron tal sensación en Estados Unidos que Ellen las "contrató" como reporteras para su programa. Así pues, vídeos tan hilarantes y entrañables como los que os voy a ir poniendo han hecho que su fama siga aumentando.

Por ejemplo, fueron al museo de los Grammy y se dieron una vuelta por allí, viendo los trajes de algunos artistas y cantando sus canciones. Impresiona ver cómo la niña canta hasta canciones de los Beatles (aunque bueno, puede ser que para poder grabar eso le hicieran aprenderse la canción antes, peeeeero aun así mola mil).


Con este vídeo me parto, es simplemente genial. Veréis, cuando Nicki Minaj les dio la sorpresa también les dijo que les iba a regalar todos los juguetes que quisieran. Pues bien, el programa de Ellen las llevó a un Toys R Us.... Mirad vosotros mismos el resultado.... yo me meo siempre que veo este vídeo, es tronchante.




Tras esta intervención en el programa las niñas volvieron en otra ocasión al programa. Mirad qué soltura tiene la morena, me encanta


También fueron a los American Music Awards y estuvieron de reporteras en la alfombra roja, haciendo preguntas a los artistas que por allí pasaban. El centro de atención eran ellas, no los famosos. Muy divertido, mirad.



Conocieron hasta a Rihanna! Qué envidia me dan! Pero es que estas niñas son la sensación del momento



Hasta el marido de Katy Perry habla de ellas...






No dejan de ser dos niñas pequeñas que no entienden del todo lo que está pasando. Quizá parezcan repipis y consentidas o pueda dar la impresión de que se las está explotando y eso no puede permitirse. Hay opiniones para todos los gustos, pero yo me quedo con que me río muchísimo con ellas, a pesar de que sólo habla una, y con que me parecen super monas. Pero al mismo tiempo me da miedo que algún día caigan víctimas de la fama. Nos hacen gracia porque una habla por los codos y tiene mucho desparpajo y porque la otra está de pegote. Quizá algún día a una se le suba la fama a la cabeza y la otra se dé cuenta de que ha sido un adorno, pero bueno, puede que eso nunca pase. Espero que la fama no las cambie, porque son niñas al fin y al cabo y aun tienen que vivir muchas cosas. Ahora bien, eso sí, la morena tiene una soltura y un desparpajo que podrían llevarla muy lejos, a mí me encanta (aunque he de confesar que al principio me caía mal).

En fin, espero que os haya gustado la sorpresita de hoy. Comentarios más abajo, please ^^

Canal de las niñas
Canal de The Ellen Show

3 comentarios:

  1. hola, ami al igual que a ti estas nenas me facinan! ojala y en el futuro no se invierntan los papeles, pues rosie es mucho mas linda fisicamnete que sophia que es la del "talento" la que cae bien, la chistosita, pero por ahora que es una niña, que paara cuando tengan 15 y 18 años, rosie sera muy bonita y sophia pues un poco robusta, no quiero sonar cruel, pero la tv prefiere a la bonita blanca que a la que fue famosa y chhistosa de chiquilla, ojala y no pase esto, poruqe cuantos niños famos ahora adultos no son drogadictos por eso... en fin un estupido comentraio... bye

    ResponderEliminar
  2. Creo que Sophie tiene talento y un futuro prometedor en el mundo del espectáculo.
    Rosie es su prima, salieron juntas en el vídeo inicial y aunque no canta, su micro está desconectado, ni hace nada que no haga una niña de su edad, imagino que por diplomacia familiar seguirá pegada a su prima hasta que alguien que pague el talento de Sophie, diga "basta".
    Que a la gente le guste más Rosie, porque es rubita y porque de mayor va a ser muy mona, me parece denigrante, para todas las mujeres en general y para Rosie en particular. Yo espero que los padres de Rosie, tengan preparado un futuro mejor que ése y que esa niña pueda sentirse a la misma altura que su prima, no por su cara bonita, sino por sus logros personales.

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo que las dos tienen un talento increíble :ninguna de las dos seria famosa si la otra no estuviera allí y me parece increíble que la gente diga que Rosie no puede estar allí ni ser famosa porque Rosie es tan talentosa como su prima . Nenas me encatais

    ResponderEliminar