sábado, 3 de diciembre de 2011

Día 3: Peluchitos

Vía Super Punch

Tengo muchos días en este calendario de adviento bloggero para traeros cuentos, historias, poemas, canciones, etc, por eso quisiera aprovechar el día de hoy para dejaros unas cuantas fotos de unos peluches muy monos que he descubierto hoy. Los podéis encontrar aquí. Son un poco caros, pero son taaaaaaan monos ^^ Me gustaría tener uno gigante, ¿adivináis cuál? A ver quién da con la respuesta. Comentad más abajo y mañana os diré quién ha acertado... igual hay premio... ya veremos <3

 Os dejo con unas cuantas fotos ^^













5 comentarios:

  1. yo creo que el que te gusta el el bicho con estrabismo y babica, el búho o el androide ;)

    ResponderEliminar
  2. q graciosos!! Mola mil el ornitorrinco.jajajaja Pues creo q te gusta el bichico con la babica y el ornitorrinco.;P

    ResponderEliminar
  3. acabo de entrar en la página, pero q monada el zorrito!!*.* A los dos peluchitos anteriores le añado el buho, que se parece mucho a Archimedes.^^

    ResponderEliminar
  4. el erizo!!! es ese el q te gusta?? ostris un ornitorrinco O_O!!! el dragon mola muchooooo!!! es un godzilla!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo apuesto por el mono!! creo que te gusta el mono ese :D

    ResponderEliminar