martes, 6 de septiembre de 2011

Más Rabbids

Me entra la risa nada más empezar a escribir, pero es lo que hay: vuelvo a actualizar el blog con conejitos. Es que son taaaaaan monos los nuevos que he adquirido que no puedo resistirme a mostrarlos al mundo y presumir de ellos. Son 7 nuevos conejitos los que os voy a presentar a continuación.

Los dos primeros son de la colección de "Perdidos en el fútbol". Son un total de 9 figuras de las que ya tenía una, la del portero. En los sobres sorpresa que compré el otro día me salieron el jugador de Italia y, el mejor de todos, el árbitro. ¿A que son monísimos?


Los otros 5 rabbids son de la colección de "Perdidos por el tiempo", una colección que me tiene totalmente enamorada porque todas las figuras me parecen hilarantes y super originales. De los 5 sobres sorpresa me salió un conejito repetido, el indio al que se le está quemando la alfombra. Normal, ya tengo unos cuantos de la colección y cada vez me arriesgo más a que me salgan repetidos. 


El siguiente es uno de los egipcios, el que se está mirando al espejo en plan coqueto. Sospecho que es Cleopatra, pero no recuerdo ahora si hay otro de ella o era este. La cuestión es, ¿a que es adorable?


Los otros dos son de la época de Napoleón. Veis que uno de ellos es el propio Napoleón y el otro es un soldado. Geniales los dos, sobretodo el primero. Chillé de emoción al sacarlo del sobre sorpresa.


Y por último el mejor, uno que me tiene robado el corazón y se merece que le ponga dos fotos para que lo veais bien, una desde cada lado. Es de la época medieval, de la que sólo hay dos figuras. Una de ellas es esta, la de la dama. La otra, como podréis deducir es la del caballero que la corteja. Hacen una pareja monísima, pero de momento sólo la tengo a ella. A ver si un día consigo la otra.


En fin, estos son mis nuevos rabbids. Ya tengo unos cuantos muchos bastantes.... Todavía no los he puesto en la habitación puesto que sigo de "mudanza", pero en breve van a estar todos puestos por toda la habitación. Haré fotos de ello. Pues nada, eso es todo por ahora. 

A comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario