sábado, 6 de diciembre de 2014

CAB14 Día 6: La verdadera historia de la ciencia ficción


Hoy os voy a dejar algo que todavía no he visto (aunque me dispongo a verlo en cuanto postee esto), pero de lo que sí he escuchado muy buenas críticas y por parte de gente a la que conozco, así que me fío de ellos. Se trata de un documental de la BBC dividido en 4 episodios y que nos cuenta la historia de la ciencia ficción. Tiene muy buena pinta y puede servirnos para descubrir obras nuevas. Así que si os gusta el género, entrad en este enlace que os dejo y.... bueno, ya sabéis. No digo la palabra con D no vaya a ser que me vengan a buscar a casa, que el gobierno está tocapelotas últimamente con cosas triviales.


¡Hasta mañana!


1 comentario:

  1. Es muy interesante este documental. Me vi un trozo cuando lo pasaron por La2. Me guardo el enlace para verlo entero ;)

    ResponderEliminar