viernes, 21 de enero de 2011

Mi calendario 2011

Todos los años paso algo así como un casting para elegir mi calendario de pared. Nunca quiero cualquier cosa, siempre busco lo más original y, si no lo encuentro, pues lo que más me gusta.

En 2007 mi calendario fue de Samurai Champloo, un anime que me encantó y me vi en la obligación de comprar el calendario en cuanto lo vi en una tienda. Lamentablemente, por aquel entonces usaba cinta adhesiva para sujetarlo a la pared y para cambiar las hojas y, una vez acabó el año lo acabé tirando al contenedor de reciclaje. Estaba, además, todo escrito de cosas y con los días tachados, a excepción de los meses desde Septiembre a Diciembre, porque durante ese tiempo estaba viviendo en Irlanda y quedó el calendario aquí abandonado en la pared de mi habitación.

En 2008 me tocó hacer ese "casting" en Irlanda y tenía que ser algo especial, algo irlandés, así que a finales del año anterior, aprovechando una visita a la fábrica de Guinness en Dublin, compré un calendario de esa maravillosa cerveza negra, uno de los símbolos indiscutibles del país. ¿Un calendario de cerveza?-diréis. Sí, pero con los simpáticos dibujos de animales que han aparecido en los anuncios de Guinness. Así pues, me pasé el 2008 viendo carteles anunciando la Guinness, cada uno con una animal diferente. Al final sí que fue especial como yo pretendía.

Llegamos a 2009 y le dejo la tarea de buscarme el calendario del año a mi hermano. Quiero que sea algo sorpresa y que lo elija él. ¿Resultado? Me compró un calendario con dibujos de guerreras de Luis Royo, vamos, tías buenas para pasar el año. Lo disfruté, creedme.

De nuevo en 2010 le pedí a mi hermano que eligiera por mi y tratara de sorprenderme. Esta vez se fue a lo fácil, pero dio en el clavo igualmente: Bob Esponja. Pero no un calendario cualquiera de Bob Esponja, sino uno super chulo y muy happy. Me he pasado el mes riéndome al pasar las hojas del calendario los primeros de mes, con la intriga de qué me iba a encontrar y descubriendo dibujos cada vez más graciosos.

Para este año he querido volver a ser yo la que eligiera. Como nos íbamos de viaje a Irlanda durante las Navidades busqué algo por allí y, señoras y señores, encontré petróleo. Y si no, juzguen ustedes mismos la joyita de calendario que me pude traer: Stewie Griffin, un personaje de Padre de familia que me encanta, y la música. Os dejo las fotos y ya me decís si mola o no. (Click para agrandar las fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario