Meses antes, mi amiga Geles me había advertido de algo. Encontró en un centro comercial en Newcastle una tienda que seguro me iba a encantar, con cosas que llevaban mi nombre prácticamente escrito en ellas. Y para nada se equivocaba. Aquello fue un flechazo, un amor a primera vista. Todo en aquella tienda me encantaba. ¿Qué había? preguntaréis. Pues artículos de papelería, simplemente. Pero ¡qué chulos eran! Había muchos diseños de dibujitos y había muchos artículos con esos diferentes diseños. Para que os hagáis una idea ahora os dejaré más abajo las fotos con las cositas que me compré y veréis qué diseños escogí. Si os molan podéis meteros en su página web a mirar más cosas.
El caso es que el día que entré por primera vez a la tienda no pude comprar nada porque íbamos con prisa, por eso me pasé luego toda la noche haciendo un repaso mental de las cositas que había visto y pensando en cuáles iba a comprar cuando volviera. Me costó lo mío decidirme. A pesar de haberme llevado casi media tienda (el vendedor luego bromeó conmigo diciendo que si tenía un problema de adicción a las compras jajaja) aun me gustaban más cosas. En fin, poco más tengo que contaros sobre eso. Mirad las fotos y flipad vosotros con lo monas que son las cosas!!! Quiero volver!!!
Dos paños de cocina super monos que nos da pena cuando los usamos en casa
Unos tuppers monísimos de la línea Doodle Moods. No sé qué meteré dentro, pero molaban mil y los compré xD
Aysss, ¿a que son lo más? Me ENCANTAN!
Un monedero super estupendo con galletitas y dulces con ojos.
Un set de postales con estos personajes tan entrañables ^^
Otra foto para que los veais mejor ^^
Una goma de borrar con monstruitos :P
De otro lado, para que veais cómo son los monstruitos
Chapas!!! Son los personajes de las postales de antes :)
Sí!!! son los garabatos de los tuppers de antes! Ahora en una agenda chachi guay!
Mi nueva funda para el ipod de gatos!
Gaticos!!!
Y ahora vienen fotos de lo que Myriam y Geles me regalaron por mi cumpleaños, porque coincidía con el viaje. No lo dudaron y fueron a esa tienda a comprar, aunque por poco se quedan sin nada que comprarme allí porque me lo llevé TODO! jajaja Mirad qué me regalaron (además de unos calcetines super monos de un conejito que ya os enseñaré) :
Un álbum de fotos! Definitivamente lo llenaré de fotos del viaje
Un boli con galletas con ojos!! Me encanta como escribe y hace juego con mi monedero
Todos los regalitos me los metieron en esta bolsa con teteras :)
No podía faltar una postal de felicitación. Mola mil! :D
A su vez, yo también aproveché la ocasión para comprar unos regalos para el cumple de Rosa. De repente, entre todas las líneas de animalitos, frutitas, teteras, etc vi una línea oriental y no lo pensé dos veces. Le hice a Rosa un juego de cositas de esa línea y el día de la celebración de su cumple se lo di.
En primer lugar cogí esta postal. Fue verla y decir "para Rosa" porque hacía poco que habíamos visto la peli de Gnomeo y Julieta y nos encantó.
Y luego, el lote que os había dicho: una carpeta, una libreta, un estuche, un neceser y las chapas. Todo a juego.
Ale, comentadme cosas. ¿Os ha molado la tienda?