lunes, 29 de agosto de 2011

Peregrinaje a Ikea


Una vez cada mucho tiempo "peregrinamos" a la zona comercial de Murcia, es decir, al CC Nueva Condomina (que es enooooooorme) y al Ikea, y hoy ha tocado hacer eso. Mi familia y yo hemos ido a pasar la mañana allí y a estar de compras. Como estoy algo cansada de no haber dormido, voy a poneros las fotos de las cositas que me he comprado y a comentarlas muy por encima. Así que allá voy. Esto es todo lo que me he comprado:



En primer lugar hemos ido al Eroski a mirar si había alguna oferta en películas. Había un carro lleno de pelis caca entre las que he rebuscado sin mucha esperanza de encontrar algo decente, pero he tenido suerte y he encontrado dos joyitas. La primera es "Tomates Verdes Fritos", una peli que me gustó mucho en su día y que quizá encuentre en cualquier otro lado, pero por 3 euros la he pillado. Y la otra... bueno, con la otra sí que he encontrado petróleo. Se trata de "Mi vida sin mí" de Isabel Coixet. Vi esta peli cuando estaba en Irlanda y me encantó, aunque me dio un bajón tremendo también. El caso es que llevaba tiempo buscándola y estaba descatalogada en muchos sitios o costaba un ojo de la cara. Cuando la he visto allí en el cajón de mierda ese y por 3 euros no me lo he podido creer... Es que me han temblado hasta las manos! jajaja Desde aquí aprovecho para recomendaros encarecidamente ambas cintas, os gustarán.



De ahí hemos ido al Primark y, como no, derechita me he ido a mirar las camisetas. Me ha costado bastante decidirme porque me gustaban todas. Había de los Picapiedra, Marbel, Padre de Familia, Simpsons, Los Autos Locos, Tom y Jerry, etc. Pero ya sabéis que a mí me tira mucho Bob Esponja y ante semejantes modelos no me he podido resistir. Mirad qué monos! ^^ Mi hermano se ha pillado otro modelo distinto de Bob Esponja y otra de Padre de Familia, pero este es MI blog, así que no saco sus cosas xD




Al salir nos hemos ido a La Caja de Pandora, una tienda de complementos super chula y ha caido un reloj. De hecho he ido a Murcia con la idea de comprarme otro para ir cambiando. Me ha costado decidirme también, pero al final ha caído el de ovejitas. ¿Os gusta?



En Fnac la verdad es que no había mucho que me llamara la atención, pero aun así ha caído una libretita como las que me gustan (me chiflan las libretas! me regaláis una y tenéis el cielo ganado) y un Rabbid versión Assassin's Creed.



Y hablando de Rabbids, no he podido resistir la tentación de comprarme estos dos peluchitos. Primero he comprado el de la boquita sonriente y cerrada. De ahí hemos ido a comer y mientras estaba allí sentada me estaba dando pena no haber comprado el otro. Como se lo he enseñado a mi madre y no me ha protestado (a mi madre normalmente le parece llenar la habitación de tonterías y mañacadas, pero hoy no ha dicho nada y hasta le ha molado) pues he ido más tarde a comprar el otro. Y ahí están, los dos juntitos en mi cuarto la mar de bonicos ^^




Para terminar, he vuelto a pasar por un Centro Mail y he comprado 3 Rabbids en sobre sorpresa y 2 abiertos que no tenía. De los sorpresa, dos los tengo repetidos y sólo me ha salido uno nuevo. Los intercambiaré con alguien que coleccione ^^



El nuevo que no tengo

En fin, esto ha sido todo. ¿Os molan las cosas? Comentarios por aquí ^^

sábado, 27 de agosto de 2011

Mis Rabbids

Para lo perezosa que estoy siendo este verano lo de hoy me ha parecido hasta milagroso... ¡he madrugado! Bueno, tampoco ha sido madrugar tanto, pero para estar de vacaciones ha sido mucho. El caso es que a las 10 de la mañana iban a dar en Fnac unas entradas dobles para el preestreno de la peli "Cowboy vs Aliens", así que había que bajarse a las 9 para allá a hacer cola. Mi idea era levantarme a las 8, pero he apagado de mala manera el despertador y esos "5 minutos más" se han convertido en media hora. Total, que mi hermano y yo nos hemos vestido corriendo y hemos decidido bajar a desayunar al centro en coche, ya que tenía el coche en la puerta de casa y tickets gratis para el parking del centro. En fin, allí estábamos a las 9 menos 5 de la mañana, los primeros en llegar. En cuanto hemos recogido nuestras entradas un rato más tarde hemos mirado la tienda. Ha caído el tomo 54 de Naruto, que llevo dos semanas sin leer nada y ese tomo salió ayer a la venta. Tenía ya un mono que no me aguantaba. También ha caído el vinilo del single "Born this way" de la Gaga. Lo tenía en cd y me hacía ilusión tenerlo en vinilo porque es picture disc, es decir, el vinilo lleva una imagen impresa encima y mola mil.

De allí hemos peregrinado al Toys R us con una misión muy concreta: comprarme Rabbids. Sabía que allí estaban de oferta y así ha sido, han caído 13 Rabbids. El primero era un blister con 6 conejitos de la colección de deportes, 5 visibles y uno sorpresa (que me ha salido repetido, por cierto, el skater). El otro blister tenía 4 conejitos de la colección del mundo, 3 visibles (de los cuales ya sabía que tenía uno repetido, el brasileño) y otro secreto que ha resultado ser el jamaicano :) Mirad estas imágenes:







Y lo mejor ha sido que, yendo a la cola a pagar, me veo que hay bolsitas sorpresa de una nueva colección, la de perdidos por el tiempo. Me han encantado los que había en la colección, así que me he comprado las únicas 3 bolsas que había y he tenido una suerte inmensa. Mirad los que me han salido:

El romano, que tiene una carusa de inocentón super mona :)



El indio, que como podéis observar está quemando la alfombra, pues la llama atraviesa el tejido. Me encanta :)



Y el mejor de todos! El ninja!!!! Cuando lo he visto he chillado. Además, me iba a comprar solo dos bolsitas y esa era la que había descartado. Menos mal que me ha dado el venazo y lo he cogido finalmente porque es el mejor para mi gusto :)



Y nada, eso es todo. Os mola mi colección de Rabbids??? Comentarios aquí en el blog, please.

Saludos!!!

jueves, 11 de agosto de 2011

Una de videos de Youtube (qué original...¬¬)

Este verano está haciendo demasiado calor, tanto que no tengo ni ganas de escribir en el blog. Como ya es hora de que le dé vidilla a esto me vais a permitir que actualice con vídeos de Youtube, recurso muy socorrido pero entretenido. Pues ale, ahí tenéis una selección de vídeos chulos de diversa índole. Si los pongo es por algo, así que merece la pena que los veáis. Espero que los disfrutéis y paséis un rato agradable al menos :)